Asociación de Consejeros para la Agricultura Sostenible, Ecológica y Humana
(COSECHA)

Es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que trabaja con Campesinos y Campesinas de Honduras; procurando el desarrollo endógeno de sus comunidades rurales; buscamos que los campesinos y las campesinas no solo sean resilientes al cambio climático sino que a su vez contribuyan a disminuir sus efectos negativos; mediante la propuesta de trabajo en agricultura familiar bajo un enfoque agroecológico para su abastecimiento de alimentos saludables y generación de excedentes de producción para los mercados locales.

Áreas de trabajo:
Agricultura familiar bajo un enfoque agroecológico para su abastecimiento de alimentos saludables y generación de excedentes de producción para los mercados locales; como para la protección de los soportes de la vida, agua, suelo, semillas, bosque, etc.

Desarrolla sus actividades desde:
4 de febrero de 1992

Población atendida:
Actualmente se trabaja de manera directa con 886 beneficiarios (630 Hombres, 256 Mujeres), de los cuales 60 son de origen lenca y 160 son jóvenes comprendidos en edades entre 12 y 29 años; alcanzando a beneficiar a unas 3,500 personas más de manera indirecta.

Área geográfica de trabajo:
Departamento de Francisco Morazán, en 5 municipios y 32 comunidades: Alubaren, Curaren, Reitoca, San Miguelito, La libertad.

Contacto:
Katty Sánchez
(504) 8911-7450
kattymsz@yahoo.com 

Teléfono:
(504) 2226-2139
(504) 2226-2140

Correo electrónico:
cosecha.honduras@yahoo.com 

Página web:
http://cosechahn.org 

Dirección:
Residencial Villas de San Sebastián, Casa 15, Bloque L.