La Alianza Biodiversidad y el Colectivo de Semillas de América Latina invitan a la presentación del “Cuaderno Biodiversidad #7 – La integralidad de los cuidados” y del “Cuaderno Biodiversidad #8 – El universo y la semillas en el surco”, este jueves 1 de septiembre a las 19 horas (Argentina).

En el “Cuaderno Biodiversidad #7 – La integralidad de los cuidados” buscamos detallar lo más posible el cúmulo de cuidados que implica una relación con la tierra, con la Naturaleza y con la agricultura. Sobre todo si se trata de una agricultura independiente. Todos los cuidados que invocamos los venimos juntando de nuestras conversaciones con quienes en verdad aman su relación de crianza mutua con la tierra y sus seres y su quehacer de producir alimentos sin recurrir a las soluciones industriales o corporativas.

En el “Cuaderno Biodiversidad #8 – El universo y la semillas en el surco” compartimos algo que seguía pendiente desde que iniciamos esta serie hace ya más de dos años: las experiencias de recuperación propia, individual, colectiva y de resistencia activa ante el despojo de nuestras semillas. Experiencias que desde el centro mismo de su experiencia, van creciendo y autogestionando su horizonte de acción.

Te invitamos a acompañarnos en la presentación de ambos cuadernos para conocer sobre la importancia de los cuidados y para seguir defendiendo a las semillas y a nuestros bienes comunes.

Jueves 1 de septiembre de 2022 por el canal de Youtube de Biodiversidadla:
Ver en vivo: www.youtube.com/channel/UC1tjJ7ZHY9ZWO-lgXzP2zyw

  • 19 horas de Argentina
  • 17 horas México/Colombia
  • 16 (4:00PM) horas de Costa Rica/Honduras/Guatemala

Convocan: Colectivo de Semillas de América Latina y Alianza Biodiversidad.

Exponen:

Ramón Vera Herrera – GRAIN (México)