Si modificamos nuestras creencias negativas podemos recuperar la salud del organismo. La batalla más dura es el miedo que genera. La verdadera pandemia es el miedo aterrador que se expande sin piedad. El miedo al coronavirus debilita el sistema inmunológico y hace más mortal al propio virus.

A través de la epigenética y el pensamiento positivo se puede luchar contra grandes pandemias como el nuevo coronavirus COVID19.  Cambiando la estructura del pensamiento.

La respuesta que buscamos nos la da la epigenética, una disciplina que se dedica a estudiar los cambios heredables que no dependen de la secuencia de bases del ADN.

No estamos determinados por nuestros genes sino por nuestro subconsciente.
 
La epigenética es el mejor remedio contra el coronavirus. Si modificamos nuestras creencias negativas podemos recuperar la salud del organismo. La batalla más dura es el miedo que genera.

La verdadera pandemia es el miedo aterrador que se expande sin piedad. 

Por ese motivo el mensaje de Bruce H. Lipton, Ph.D. Doctor en Biologia Molecular,  es lo más claro y positivo que leí en los últimos días sobre el “famoso coronavirus”.

El Dr. Bruce H. Lipton dijo hace poco en una conferencia y lo ratificó a pedido de ABC Mundial: 

“El mundo está actualmente agarrado con miedo al aterrador coronavirus. Vamos a tener un hecho claro: Si alguna vez has tenido un resfriado o gripe en tu vida, lo más probable es que fue el resultado de una infección coronavirus. Sí, los coronavirus causan resfriados.
Pero, estamos siendo programados con la creencia de que este virus frío en particular es  mortal. Este miedo ha cerrado conciertos, conferencias y grandes eventos públicos en todo el mundo. El miedo ha llevado a cuarentenas y cierre de viajes internacionales. Incluso ha llevado a una gran escasez de papel higiénico en Australia, preocupados los ciudadanos vaciaron las estanterías de este producto en anticipación de que serán amurallados en sus hogares por esta infección.
Primero, ¿qué tan mortal es esta versión del virus? Sí, han habido muertes relacionadas con la corona con las estadísticas que sugieren que (2 % de la población infectada muere). Ese número es casi un 1 % más de muertes que se atribuyen a cualquier gripe convencional que experimenta el mundo. Nadie niega eso.
Lo que es engañoso es el miedo de que todo aquel que lleva este virus muera de su frío. !Esto es simplemente falso! La salud de casi todas las víctimas de este coronavirus ya estaba comprometida antes de que fueran infectados.

Morir por paranoia creyendo que es prevencion.

Como se presenta en La Biología de la Creencia, el estrés es responsable de hasta el 90 % de las enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes. Cuando un individuo está en estrés, la liberación de hormonas de estrés (por ejemplo, cortisol) cierra el sistema inmunológico para conservar la energía del cuerpo para huir del estrés percibido, ese proverbial tigre dental. Las hormonas del estrés son tan eficaces para comprometer el sistema inmunológico, que los médicos proporcionan terapéuticamente a los beneficiarios de trasplantes de órganos hormonas de estrés para evitar que su sistema inmunológico rechace el implante.

La conclusión está clara: el miedo al coronavirus debilita el sistema inmunológico y hace más mortal al propio virus!

Los medios de comunicación (tal vez en conjunto con la industria farmacéutica) están comprometiendo la salud de las personas usando la tarjeta de miedo! Este es el resultado del pensamiento negativo (el efecto nocebo) que es todo lo contrario al efecto placebo se manifiesta a través del pensamiento informado y positivo! Si haces esfuerzos para mantenerse saludable, con buena nutrición, ejercicio, tomando vitaminas y suplementos, y lo más importante, evitando el estrés (por ejemplo, el miedo del virus), aunque te infectes con el virus , probablemente sólo termines con una fiebre fría y / o ligera.

Si usted es alguien con un sistema inmunológico comprometido, es recomendado y solidario rodearse de familiares y amigos amorosos, naturaleza y pensamientos positivos, así como cualquier otra nutrición y vitaminas que ya pueda estar tomando para su salud y bienestar. El punto aquí es que no importa quién seas y cuál sea tu estado de salud, sólo te beneficiarás si dejas de tener miedo y te apoyas en todo aquello que se sienta mejor para ti. La epigenética y todo ello que fortalece el sistema inmunologico es lo que más ataca este virus.”

Fuente: ABCMundial